Skinceuticals opiniones

Encontrar una compañía de cosméticos confiable y de calidad puede ser una tarea complicada, esto debido a que se trata de una industria que se encuentra llena de múltiples opciones; las cuales ofrecen sus propios niveles de calidad, beneficios, entre otros. Y aunque son muchas las alternativas entre las que puedes elegir, considerar a Skinceuticals puede ser una excelente decisión, si estás en búsqueda de los mejores productos de skincare.

Skinceuticals opiniones

Todo lo que debes saber sobre Skinceuticals

Skinceuticals es una marca estadounidense fundada por el Dr. Sheldon Pinnell, en el año 1997, no obstante, fue adquirida en 2005 por la popular compañía L’Oreal. Se trata de una de las empresas especializadas en el desarrollo y fabricación de productos diseñados para skincare; sin embargo, estos se caracterizan por ofrecer un cuidado avanzado, el cual busca combatir los diferentes problemas que pueden afectar la piel. 

Es por ello que, esta se considera una de las alternativas más recomendables en lo que refiere a productos para el cuidado personal, tanto para jóvenes, como también para adultos. 

¿Qué cosméticos ofrece?

El catálogo de productos de Skinceuticals es sumamente variado, por lo que entre los cosméticos que puedes encontrar principalmente, destacan los sérums, cremas faciales, mascarillas, exfoliantes, protectores solares, tónicos, limpiadores faciales, entre otros. De esta forma, tienes la oportunidad de armar un kit de skincare con productos asociados y que se complementan entre sí.

Características de los cosméticos Skinceuticals

Skinceuticals y sus productos son reconocidos por muchas personas como parte de las opciones más interesantes y efectivas del mercado, puesto que son productos que se encuentran respaldados por la ciencia; la fórmula de cada cosmético está compuesta por componentes efectivos, añadidos para cumplir funciones específicas. 

Ahora bien, entre otras de las características que se pueden encontrar en los cosméticos Skinceuticals, destacan:

  • Son productos ideales para todo tipo de personas.
  • Están fabricados con componentes seguros.
  • Son adecuadamente probados, bajo diferentes estándares de calidad.
  • Ofrecen beneficios garantizados.
  • La fabricación de estos cosméticos tiene un bajo impacto ambiental.
skinceuticals comprar

Beneficios y ventajas de usar los productos de Skinceuticals

Recurrir a los productos de Skinceuticals puede implicar una serie de ventajas y beneficios que no podrás obtener al recurrir a otras de las demás opciones encontradas en el mercado; siendo estos, los beneficios más relevantes que ofrece esta marca con sus cosméticos:

  • Cambios y resultados permanentes: Se trata un factor sumamente importante, puesto que los beneficios podrás mantenerlos en el tiempo. Sin embargo, en algunos casos será necesario que hagas permanente el uso de los cosméticos.
  • Prevención de diferentes daños: Los cosméticos de Skinceuticals buscan prevenir la experimentación de enfermedades y patologías (cáncer, oxidación celular, entre otros), no solo combate cambios asociados al envejecimiento o la exposición a ciertas condiciones.
  • Mejorías internas y externas: Además de que tu piel se encontrará visualmente cambiada, los cosméticos de esta marca también aportarán minerales, vitaminas y otros nutrientes para que mejore su estado interno; cambiando así aspectos como su elasticidad, firmeza, resistencia, entre otros.

En términos generales, hay muchos otros beneficios que podrás experimentar con respecto a estos productos, como por ejemplo la rapidez de los resultados, la adaptabilidad a tu piel, entre otros.

Desventajas de los productos Skinceuticals

Aunque estos productos son muy eficaces y útiles para diferentes casos; además de que ofrecen importantes beneficios, lo cierto es que algunas personas consideran que Skinceuticals tiene una desventaja destacada. Se trata del precio de sus productos, el cual suele superar a los demás cosméticos.

Sin embargo, es preciso tener en cuenta que, los cosméticos Skinceuticals son productos medicinales, los cuales buscan atacar problemáticas asociadas a la piel; así como también brindar apoyo en lo que refiere a la mejoría del aspecto de la misma. Por lo tanto, debes tener presente que, al momento de comprar productos Skinceuticals, no estás adquiriendo simples cosméticos, sino soluciones, así como también herramientas aliadas para cuidarte y lucir increíble.

manchas retexturing

¿Por qué comprar Skinceuticals?

Comprar cualquier producto de Skinceuticals es una inversión a largo plazo, pues se trata una marca que busca aportar soluciones a tus problemas en la piel; así como también evitar que diferentes defectos comiencen a desarrollarse, o simplemente mantenerla en buenas condiciones. Por lo que, invertir en cosméticos de este tipo, puede cambiar favorablemente tu vida, pues factores como la autoestima se verán notablemente beneficiados. 

7 mejores productos Skinceuticals

Como bien se ha mencionado anteriormente, Skinceuticals cuenta con múltiples productos dentro de su catálogo, los cuales son muy recomendables para distintos casos. Así que, es importante que conozcas que entre los más eficientes y mejor valorados, se encuentran:

1. Skinceuticals C E Ferulic

También llamado Skinceuticals sérum c e Ferulic, es el sérum de Skinceuticals para manchas, se trata de un producto recomendado para personas de cualquier edad que desean proteger su piel de diferentes agentes del ambiente, tal y como la exposición a la luz solar, la contaminación ambiental, entre otros. 

En lo que refiere a los beneficios que aporta, estos son muy variados e incluyen:

Skinceuticals c e ferulic
  • Neutraliza la acción de los radicales libres.
  • Previene la oxidación celular.
  • Combate los daños causados por la radiación UVA, UVB, entre otros.
  • Evita el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Disminuye la aparición de arrugas, manchas, líneas de expresión u otros signos similares.
  • Aporta luminosidad a la piel.
  • Hidrata y aumenta la suavidad del cutis.
Vista previa Producto Valoración Precio
SERUM C E FERULIC 30 ML SERUM C E FERULIC 30 ML No hay valoraciones

Estos beneficios están directamente asociados a los componentes que posee, entre los cuales destaca la vitamina C y E, el ácido ferúlico, el ácido L-ascórbico y el alfa tocoferol.

El sérum Skinceuticals Ferulic deberás aplicarlo todos los días durante las mañanas, de manera que puedas proteger tu rostro, cuello y escote; así como también obtener los beneficios mencionados.


2. Skinceuticals Retinol

La crema Skinceuticals retinol 0.3 es otro producto altamente concentrado y de resultados muy útiles, el cual podrá brindarte excelentes beneficios si lo utilizas regularmente. Se trata de una crema facial fabricada para disminuir los signos asociados a la edad y el envejecimiento, por lo que su público recomendado corresponde a las personas que superan los 35 años.

skinceuticals retinol

En lo que refiere a sus cualidades y beneficios, estos son:

  • Disminuye y elimina arrugas, marcas de expresión y cicatrices. 
  • Nivel la tonalidad de la piel, eliminando manchas y zonas oscuras.
  • Hidrata la piel y aporta suavidad.
  • Estimula la regeneración celular.

Asimismo, es preciso destacar que este producto posee muchas otras cualidades positivas, pues es ideal para todo tipo de piel, posee un efecto calmante, no genera irritaciones, entre otros. 

Ahora bien, en lo que refiere el uso de esta crema, debes saber que solo se recomienda únicamente por las noches (debido a distintos componentes que posee) y con una frecuencia diaria.

Vista previa Producto Valoración Precio
Skinceuticals Correct Retinol 0.3 30ml Skinceuticals Correct Retinol 0.3 30ml No hay valoraciones

3. Skinceuticals H.A. Intensifier

Este es un sérum multifuncional, diseñado para todas aquellas personas que requieren de una hidratación y reparación profunda en su piel. Esto debido a que, los beneficios del sérum Skinceuticals con ácido hialurónico, incluyen:

skinceuticals acido hialuronico
  • Aumento de la hidratación de la piel.
  • Reparación profunda del cutis.
  • Aumento en la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Reducción de arrugas, cicatrices, líneas de expresión y manchas.
  • Aumento en el volumen de la piel.

Este es un sérum de composición única, sin parabenos u otros ingredientes de riesgo, es perfecto para todo tipo de piel (grasa, seca, mixta o normal) y puede ser útil tanto para personas jóvenes, como también para adultos. Además, lo mejor de todo es que sus resultados son totalmente garantizados y en un lapso de 12 semanas, lograrás evaluar la recuperación integral de tu piel.

Por lo tanto, resulta más que recomendable que consideres la compra de este sérum, para así lograr una piel increíble y radiante.

Vista previa Producto Valoración Precio
Skinceuticals H A Intensifier 30 Ml Skinceuticals H A Intensifier 30 Ml No hay valoraciones 108,89 EUR

4. Skinceuticals Resveratrol

También llamado Skinceuticals Resveratrol B E, se trata de otro sérum muy recomendable de esta marca. Está destinado únicamente para personas mayores a los 45 años de edad, puesto que son las únicas que podrán aprovechar verdaderamente las bondades que ofrece, tales como:

resveratrol
  • Neutralizar la acción de radicales libres.
  • Prevenir la oxidación celular.
  • Aumentar la fortaleza, elasticidad y firmeza de la piel.
  • Aportar mayor iluminación, densidad y volumen en la piel.
  • Disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Entre otras cualidades importantes de este producto, destaca su adaptabilidad, pues es perfecto para pieles sensibles, secas, normales o mixtas. Además, lo mejor es que no posee olor alguno, por lo que puede ser aprovechado por mujeres y hombres. 

A diferencia de otros sérums, este se caracteriza por ser recomendado únicamente para su uso nocturno, por lo que deberás aplicar unas cuantas gotas, todas las noches (con el rostro limpio y seco) y dejar actuar. Los resultados podrás notarlos luego de la 4ta semana de uso.

Vista previa Producto Valoración Precio
SkinCeuticals Prevent Resvératrol B E 30ml SkinCeuticals Prevent Resvératrol B E 30ml No hay valoraciones

5. Skinceuticals CF Phlorein

El sérum Phloretin CF de Skinceuticals es otro de los muchos sérums de la marca, este también está destinado al público de adultos, por lo que personas de más de 35 años son las que deben recurrir al mismo. Sin embargo, presenta cualidades que lo hacen útil en otros casos, por lo que es conveniente que sepas que sus beneficios más importantes, incluyen:

cf- phlorein
  • Disminuye la aparición de arrugas, líneas de expresión y marcas.
  • Nivela las tonalidades de la piel, evitando la decoloración en la misma.
  • Acelera la regeneración celular. 
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Protege ante la radiación UVB y UVA.
  • Ayuda a mejorar la textura de la piel, disminuyendo signos de acné y otras afecciones.

Este es un producto que también puede aportar grandes beneficios a los hombres luego del afeitado, puesto que calma la piel y evita la irritación. Asimismo, también es importante mencionar que es un sérum adaptable principalmente a pieles normales, mixtas y sensibles. 

En lo que respecta al uso, este sérum está diseñado para ser utilizado principalmente en horario diurno. Por lo que, deberás aplicarlo todos los días, luego de haber lavado y secado tu rostro, antes de utilizar cualquier otro cosmético.

Vista previa Producto Valoración Precio
Skinceuticals Phloretin Cf Broad-Range Antioxidant Treatment, 1.0-Ounce Skinceuticals Phloretin Cf Broad-Range Antioxidant Treatment, 1.0-Ounce No hay valoraciones

6. Skinceuticals Age Interrupter

Aunque no se trata de un sérum, esta es una crema con fórmula altamente concentrada, la cual representa una excelente alternativa para las personas que quieren combatir los signos del envejecimiento. En lo que respecta a sus cualidades, estas son: 

age interrupter
  • Previene la glicación en la piel.
  • Aumenta la firmeza y elasticidad del cutis. 
  • Hidrata a profundidad la piel.
  • Reduce la aparición de arrugas y disminuye las existentes.
  • Aporta mayor volumen a la piel.

La crema de Skinceuticals Age Interrupter está fabricada con componentes naturales, los cuales incluyen extracto de arándano, fitoesfingosina, Proxylane, entre otros. Asimismo, vale la pena añadir que es un producto que se recomienda principalmente para personas de piel seca, normal y sensible; el cual brinda efectos sorprendentes luego de la 4ta semana de uso.

Vista previa Producto Valoración Precio
SkinCeuticals Interruptor AGE S1108302 SkinCeuticals Interruptor AGE S1108302 No hay valoraciones

7. Skinceuticals Hydrating B5

El último producto de esta lista, se trata del sérum de Skinceuticals, hydrating b5, se trata de un aliado perfecto para aquellas personas que poseen una piel seca, que desean restaurar su cutis y otorgarle beneficios, tales como:

opiniones skinceuticals
  • Aumento de la suavidad y tersidad de la piel.
  • Hidratación profunda de la piel.
  • Disminución de la visibilidad de los poros, sin la obstrucción de los mismos.
  • Aumento de la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Estimulación de la producción de colágeno.
  • Aumento en el volumen de la piel.

Es importante añadir que, este es un sérum que se recomienda principalmente a personas que poseen piel deshidratada, con signos de acné, que quieren combatir el envejecimiento, entre otros. 

En lo que refiere al uso, se recomienda que este sea diario, pudiendo tratarse de 1 a 2 veces, en las mañanas y en las noches. 

Vista previa Producto Valoración Precio
SKINCEUTICALS Hidrating B5 Serum 30Ml SKINCEUTICALS Hidrating B5 Serum 30Ml No hay valoraciones 77,00 EUR

Aspectos importantes sobre esta gama

Antes de que decidas adquirir cualquiera de los productos de Skinceuticals, es de gran importancia que conozcas algunos datos sobre esta marca y sus productos. Todo esto a fin de que, puedas determinar si ofrece lo que estás buscando y si deseas adquirir sus productos o no.  

¿Para quién se recomiendan los productos?

Son muchas las personas que se pueden beneficiar de los cosméticos de Skinceuticals, así que para adquirir los tuyos, solo debes analizar cuáles son las opciones que se adaptan a las características y necesidades que posees. Esto debido a que, desde jóvenes de 20 años, hasta adultos que superen los 45 años podrán encontrar herramientas útiles en el catálogo de Skinceuticals.  

¿Son cosméticos veganos?

Lamentablemente, los cosméticos de esta marca no son veganos, pues en la fabricación de algunos se recurre a ingredientes de origen animal. Sin embargo, es preciso que sepas que, no prueban ningún producto en animales, por lo que se consideran libre de maltrato animal.

¿Los cosméticos son seguros?

Un factor que puedes dar por hecho, es que los sérums, cremas, mascarillas y demás productos de la marca son totalmente confiables y seguros; además de que no generan efectos adversos. Por lo que, puedes utilizar los cosméticos con total libertad.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Skinceuticals
Nombre del producto
Skinceuticals

Deja un comentario